Los Largos

Largos_male_concept_art_5

 

Una de las razas de Tyria más desconocidas, los Largos.

Estos seres de pálida piel azulada y blancos cabellos, con aspecto a mitad camino entre un elfo oscuro y una mantaraya, habitan las profundidades del Océano interminable. Según cuentan ellos mismos, se han visto obligados a subir hasta aguas menos profundas debido a la corrupción de Zhaitan. Nunca se les ha visto sin sus máscaras y su voz está distorsionada por algún tipo de artefacto, seguramante la propia máscara o el respirador acuático. Aunque siendo seres que habitan el océano, lo lógico es pensar que pueden respirar bajo el agua por si mismos.

Su cultura está basada en el honor y su estatus social es determinado por su dominio del combate. Los Largos valoran la destreza y el estar alerta por encima de todo. Se dedican a acechar y cazar a sus presas, aunque no está claro cómo las eligen. Se sabe que buscan desafios; cuanto más poderosa es la presa, mayor el desafío y mayor el honor que aportan a su casa al vencerla. Si por un casual fallan al intentar vencer a su presa, esto se considerará una gran afrenta a su honor, tanto personal como  social.

Se les puede encontrar en la zona Profundidades Traicioneras dentro de una fosa marina al oeste del punto de ruta de Isla Irwin, del mapa Monte Vorágine. Otros Largos son visto en diversas zonas de las Montañas Picosescalofriantes y en los tres mapas que componen Orr. La mayoria de veces nos los encontramos en eventos del tipo «protege a los valientes de la Caza Sylvestre del asesino Largos.»

Durante cierto momento de la historia personal de nuestro personaje una Largos, Sayed Al-Rajihd, nos es presentada. Al parecer tiene algún tipo de historia con Trahearne. Sin embargo, poco más se comenta al respecto, excepto que mantiene una deuda de honor con él. Sayed nos acompaña en varias misiones incluyendo la de visitar el Templo Hundido del Dios Olvidado (Abbadon).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *