5 horas en Arah

Hoy, domingo 26 de julio, un grupo de valientes de este clan nos hemos aventurado, algunos por vez primera, en la mazmorra orriana de Arah.

Los integrantes del grupo han variado en varias ocasiones por diversos motivos, pero nos sentimos orgullosos de poder decir que: tras cinco interminables horas de muerte y sufrimiento, al final hemos completado la ruta 4 de Arah.

Lupicus

Todo ha comenzado con la sugerencia de Krokmaw, uno de nuestros integrantes más recientes, de ir a Arah a farmear materiales de las mobs del inicio de la mazmorra. Lo que en un principio era un farmeo casual, pronto se ha convertido en todo un desafio, pues hemos decidido aventurarnos más allá de las puertas de esta antigua ciudad.

Poco a poco y con paciencia hemos ido derrotando a cada uno de los jefes que se nos presentaban. Algunos han sido fáciles, otros han requerido echar mano de la wiki y los foros para planear una estrategia.

Entre ellos cabe destacar al sumo sacerdote de Grenth, que sólo perdia vida si matabamos a los resurgidos de élite que invocaba;  a nuestro viejo amigo el señor Lupicus, el cual nos ha minado la moral con sus complicadas 3 fases y sus interminables áreas; y por último a la sacerdotosa de Dwayna, que se dedicaba a petrificarnos y a esconderse y curarse mientras nosotros lidiabamos con sus malditas chispas. Las cuales teniamos que pastorear hasta unos puntos para hacerla reaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *