Cumple de David Y Rober

Como todos sabéis, en el mes de marzo hubo una conspiración exprés para hacerme un regalo por mi cumpleaños. Pues bien, donde las dan las toman. Esta vez fui yo la que ideé una conspiración a mayor escala con mes y medio de antelación.

Resulta que el cumple de David y de Rober caía en el mismo día, por eso en un principio tenia pensado hacer dos conspiraciones simultáneas. El problema era como meter al uno en la conspiración del otro y viceversa sin que surgieran sospechas del tipo: ¿si a él le hacen regalo entonces a mi también? Como a Rober no teníamos claro que podíamos regalarle que no fuese a comprarse él mismo en el mismo momento en que lo viese (cosas de la tienda de gemas como atuendos, diseños de planeador y similares) al final decidí centrar los esfuerzos del grupo en el regalo de David. Ya que era algo complicado de conseguir y requería de mucha ayuda. Ya habíamos averiguado que quería el arma precursora Chispa, pero su precio en el bazar era desorbitado. Así que optamos por la opción B: FABRICARLA.

El proceso de fabricación de una precursora consta de tres fases en las que: has de completar varias colecciones a base de ir a ciertos lugares e interaccionar con objetos; has de obtener ciertas cantidades de las monedas de varios mapas; has de gastar toneladas de materiales para ir fabricando cada una de las piezas. Por si esto fuese poco, el proceso solo puede hacerse una vez por cuenta, así pues la persona encargada debía tener clarisimo que nunca iba a querer hacerse ese mismo arma. Como de todos los miembros del clan yo soy la que más tiempo libre tiene y no me gusta para nada el aspecto de la daga legendaria me adjudiqué la tediosa tarea.

La primera fase fue muy fácil, sólo tuve que recoger ciertos tipos de metal por toda Tyria y mentirle descaradamente al cumpleañero cuando preguntaba que hacia por tal evento en un mapa donde no va nadie. En la fase 2 necesité colaboración de los demás para reunir materiales como acero de deldrimor y mithril. Así que a cada cual le pedí que donase lo que pudiese intentando que nadie se quedase a cero de materiales. La recolecta fue fenomenal y todos colaboraron donando lo que podían o yendo a buscar nodos de mineral y picando día tras día para después fabricar los lingotes. Después llegó la parte de ir a fractales a por algunos objetos y claro ahí ya teníamos que ir de puntillas y hacer grupo cuando David no estaba para que no se oliese nada. La tercera fase fue más entretenida, pues había de hacer más eventos en más mapas y fractales para conseguir unos materiales que se fusionaban unos con otros en un orden concreto para acabar creando la combustión incombustible; Una llama que jamás se consume.

Una vez completada la daga precursora la guardamos a buen recaudo. El regalo estaba completo pero aún necesitábamos un local decente donde celebrar la fiesta. Resulta que hacia poco había vendido la legendaria el Juglar y la misma semana del evento cobré una importante suma de oro. Con tanto dinero quemándome en el bolsillo decidí comprar los materiales que hacían falta para completar la taberna de la sala de clan. Esto lo hice la noche de antes pues no quería correr el riesgo de que al ver la taberna atasen cabos y se descubriese todo.

Finalmente llegó el día y estrenamos la taberna con una señora fiesta, le dimos el regalo a David y los felicitamos a él y a Rober, que pese a no tener regalo in-game se lo pasó muy bien con la fiesta. Habíamos pensado que regalo podíamos hacerle en varias ocasiones pero como tiene más juegos y este sólo es uno de tantos no había nada que le hiciese especial ilusión.

El video de la fiesta lo ha editado él y puedo asegurar que se lo ha pasado fenomenal montándolo.

Y sin más preámbulos dejo aquí el video, espero que lo disfrutéis y os echéis unas risas.

 

2 thoughts on “Cumple de David Y Rober

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *