Crónica de PVP

Resumen de las partidas PVP  de este sábado 17 de enero de 2015.

Con Canäry, Kirsten Catherine y Duende Oscuro en el equipo de Twilight hemos ganado 4 de 7 partidas.

Los mapas que nos han salido han sido:

Martillo Celestial; donde Duende ha arrasado al equipo rival con su impecable puntería en el uso del megaláser, mientras las chicas mantenían el control del punto A y C. Nos hemos anotado 1 victoria con esta estrategia.

El Patio; donde por desgracia hemos sido cazados y abatidos durante toda la partida, ya que este mapa tiene como objetivo aniquilar al equipo rival sin bases que defender ni capturar. Hemos perdido por 50 puntos de diferencia.

Esperamos que nos nos salga más este mapa tan sádico.

El Legado del Fuego Enemigo; donde nos hemos hecho con la victoria en 1 ocasión por matar al Lord enemigo al empezar la partida y mantener esos 150 puntos de diferencia durante la misma.

Bosque de Nifhel; hemos ganado 1 partida y perdido otra, el plan era  mantener nuestra base y la del enemigo, dejando la fortaleza a su suerte. Hemos aniquilado a los Jefes para conseguir puntos extras pero la combinación del equipo rival nos ha hecho picadillo en la segunda partida.

La batalla de Kyhlo; Nos hemos centrado en defender nuestro molino y capturarles intermitentemente la mansión, mientras el rival se afincaba repetidamente en la torre del reloj. Nos ha ido de un pelo, íbamos perdiendo por  2 puntos de diferencia, pero Duende ha asestado el golpe de gracia a un enemigo consiguiendo los 500 puntos que nos han hecho ganar.

gw232

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *