El Valle Espiritual

Aqui os dejo el video de nuestro primer intento en la Raid Valle Espiritual ubicada al noreste del mapa Umbral Verdeante.

Para ser la primera vez que pisábamos esta raid, sin más conocimiento sobre ella que el leído en foros y visto en videos, nos ha ido bastante bien. Hemos llegado del tirón a vernos las caras con el Guardián del Valle, cuando ninguno de los participantes daba un duro por superar a los tres minibosses iniciales.

La batalla con el jefe ha sido un tanto caótica, pues nos hemos pasado más tiempo mirando donde aparecían las áreas verdes (de salvación) que concentrándonos en infligir todo el dps posible. La mayoría de miembros no llevábamos el equipo «adecuado» (ir full ascendidos), aunque no creemos que ese 5% de más suponga una gran diferencia.

El tanque se las ha visto canutas para mantener al boss quietecito y enfocando sus ataques contra el muro exterior; el grupo de melée no se ha alejado del grupo de rango, lo que ha provocado que algunas áreas azules (las que te teleportan) apareciesen dentro del área verde; los healers no daban a basto con las curaciones y los demás pasábamos más rato abatidos que de pie, lo que ha restado más dps a la batalla. Sin embargo, hemos sido muy eficientes a la hora de localizar las áreas verdes y colocarnos en su interior (especial mención a los druidas y su 3 de báculo que les permitía desplazarse raudos hacia la zona segura)

La causa de nuestra derrota ha sido un fallo de estrategia: pese a estar 4 dentro del área verde, 2 nos encontrábamos abatidos, por lo que no nos ha tenido en cuenta  y nos hemos comido el 50% del daño, el cual ha bastado para hacer wipear a casi todo el grupo.

Como conclusión decir que hemos conseguido restarle casi un 15% de la vida en este primer intento y nos sentimos orgullosos de ello. Con el tiempo esperamos y confiamos en poder derrotarlo dentro del tiempo limite establecido.

 

One thought on “El Valle Espiritual

  1. Por lo que he podido ver en el video, se necesita mayor dps y mayor daño de condición, evitar los giros en los que dejais de ver al guardian del valle, pues entonces no se ataca y se pierde daño. y mantenerse algo mas unidos los grupos de distancia.

    En lineas generales no ha estado mal, me ha gustado mucho y he disfrutado. Gracias a todos por esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *