Somos una pareja de gamers que ha pasado por innumerables MMORPG a lo largo de la última década. La idea de crear un clan propio, sin embargo, surgió con el GW1, dado que allí eras acosado sistemáticamente para que te unieses a un clan si no pertenecías ya a uno. Asi pues creamos un clan propio para que nos dejasen jugar en paz.
Las ventajas de tener un clan no eran gran cosa. Podías llevar una capa muy bonita con el emblema de tu clan ondeando al viento, arruinarte para comprar una isla e hipotecar tu culo para llenarla de NPCs. Todo con el fin de establecer allí tu sala del clan, invitar a otros jugadores a tomar un café y enseñarles lo cuca que te había quedado.
Pasaron los años y llegó la secuela, Guild Wars 2. Por motivos nostálgicos recreamos el clan y al hacerlo nos dimos cuenta de que por una vez tener un clan servia para algo útil. Podías tener más espacio de almacenamiento y crear consumibles que te daban bonificaciones durante x tiempo.
Hartos de depender de la busqueda de grupo para hacer mazmorras, decidimos comenzar a reclutar jugadores y crear así un clan donde poder compartir la experiencia de explorar Tyria con otros jugadores afines. Sin prisas, sin exigencias y disfrutando plenamente del contenido de juego.
Esta es nuestra historia.
Fdo: Stella y Templaillo